Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Reviva la leyenda de "O Rei" con estas series

Luego de ganar la Copa del Mundo algunos consideran a Messi como el máximo exponente del fútbol, sin embargo, la “vieja escuela” le asigna dicho mérito a Pelé.

 

Desde su infancia, el brasileño fue un luchador, primero contra las necesidades económicas de su familia, luego al abrirse camino en el balompié, hasta luchar contra el cáncer y convertirse en leyenda.

 

En homenaje a esta estrella del deporte, cabe recordar su vida y trayectoria a través de producciones que abordaron su inolvidable paso por este mundo.

 

-El primero documental se trata de “Pelé” aborda su historia entre 1958 y 1970, desde su búsqueda de la perfección hasta concretar su llegada a un estatus mítico como Rey del Fútbol.

 

Pelé es el único jugador de fútbol que ganó tres Copas del Mundo en un periodo de poco más de una década, estableciendo así un liderazgo para el fútbol brasileño en el mundo.

 

Incluye declaraciones exclusivas de la propia estrella y entrevistas de algunos de sus compañeros de equipo como Zagallo, Jairzinho y Rivellino, además imágenes de archivo nunca antes vistas. (Disponible en Netflix)

 

- Titulada en inglés como Pelé: Birth of a Legend, Pelé, el nacimiento de una leyenda, es una película estadounidense que ofrece un enfoque biográfico para narrar los orígenes de Edson Arantes do Nascimento, quien es interpretado por Leonardo Carvalho Lima y Kevin de Paula en su infancia y juventud respectivamente.

 

El film comienza contando sus orígenes en los suburbios de Sao Paulo, época en la que era conocido bajo el apodo de “Dico”, expone los acontecimientos que llevaron a “O Rei” a convertirse en una estrella en el Mundial de 1958, en Suecia. (Disponible a través de Apple TV+)

 

De esta manera “la vieja escuela” tendrá la fórmula perfecta para explicar el porqué del “O Rei”.

PERIODISTA: Tatiana Steele

CRÉDITOS: Foto: tomada de internet

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Enero, 2023

HORA: 12:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA