Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Nicky Jam patrocinará becas para estudiantes de música

Un total de 44 becas para estudiar una licenciatura

El pasado noviembre el cantante Nicky Jam anunció su compromiso para apoyar a los estudiantes que no cuentan con recursos, pero aspiran a ser músicos profesionales.

 

Es por esta razón que apoyará, junto a la Fundación Cultural Latin Grammy, la creación de 44 becas para estudiar una licenciatura en el Berklee College of Music.

 

La licenciatura es conocida como Beca Prodigio, sin embargo, al ser financiada por Nicky Jam llevará el nombre del intérprete.

 

En años anteriores la beca fue copatrocinada por artistas como Juanes (2021), Emilio y Gloria Estefan (2019), Carlos Vives (2018) y Juan Luis Guerra (2016).

 

A partir de este viernes, la Fundación Cultural Latin Grammy aceptará solicitudes para todas las becas de los aspirantes a ingresar al Berklee College en 2023. Junto con Nicky Jam, el director ejecutivo de su productora La Industria Inc., Juan Diego Medina, también decidió sumarse y contribuir al patrocinio de una de las Becas Talento, valorada en unos 100 mil dólares.

 

El reguetonero manifestó “La música siempre ha estado ahí para mí; ha sido el impulso que me ha mantenido en marcha en los momentos más difíciles de mi vida (...) Al ofrecer la Beca Prodigio con la Fundación Cultural Latin Grammy, tengo la oportunidad de compartir mi pasión por la música y ayudar a la próxima generación de creadores de música latina en sus esfuerzos por alcanzar sus sueños”

 

Serán tres Becas Talento para Matrícula de hasta 100 mil dólares y cuarenta Becas de Asistencia para Matrícula de hasta 10 mil dólares, para un total de 43 becas.

 

La solicitud se realiza por medio de la página web de la Fundación Cultural Latin Grammy. En el proceso de solicitud se exige que los estudiantes presenten dos videos de audición, dos cartas de recomendación, una carta de aceptación de una universidad acreditada y dos ensayos. Los materiales se pueden presentar en inglés, español o portugués. La fecha límite para solicitar es el 10 de abril de 2023 a las 11:59 p.m. (Hora Este de Estados Unidos).

PERIODISTA: Tatiana Steele

CRÉDITOS: Foto: Tomada de internet

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Diciembre, 2022

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA