Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Luz verde para sexta entrega de la saga Scream

Los orígenes de la franquicia “Scream” se remontan a 1996 con el estreno de la primera película, y la serie slasher ha continuado produciendo secuelas desde entonces.

 

Las primeras cuatro películas de la franquicia fueron dirigidas por Wes Craven, pero la quinta entrega del año pasado estuvo a cargo de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes regresaron para la sexta película.

 

Los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick, quienes escribieron “Scream” de 2022, también regresaron para la última película, los cuales revelaron el primer tráiler de la que será la sexta entrega de la saga.

 

Entre lo más destacado de la nueva cinta, son las declaraciones de Neve Campbell, quien no será parte del reparto “No sentí que lo que me ofrecían equivaliera al valor que aporto, y he aportado, a esta franquicia durante 25 años. Y como mujer en este negocio, creo que es muy importante para nosotras ser valoradas y luchar para ser valoradas”, comentó la actriz en su momento.

 

En el tráiler se puede apreciar como Ghostface abandona Woodsboro para ir a Nueva York donde están los sobrevivientes.

 

La escena se desarrolla mientras se celebra Halloween, fecha perfecta para que el asesino pueda esconderse tras su icónica máscara.

 

Con el slogan ‘Nueva York. Nuevas reglas’, se verán los protagonistas Jenna Ortega, y también a los hermanos Mindy y Chad, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, respectivamente.

 

Los cuatro quieren iniciar una nueva vida lejos de lo mal que la pasaron en Woodsboro, pero “Scream” no va a permitirlo. La fecha de lanzamiento se espera que sea para el 31 de marzo de 2023.

PERIODISTA: Tatiana Steele

CRÉDITOS: Foto: Tomada de internet

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Diciembre, 2022

HORA: 12:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA