Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Con qué frecuencia se debe lavar un sostén?

Según expertos en textiles como Lexie Sachs, analista de productos del Laboratorio Textil del Instituto Good Housekeeping se recomiendan lavar un sostén cada 2 0 3 usos ya que de lo contrario se corre el riesgo de dañarlo y hacer que pierda elasticidad, lo cual es esencial para proporcionar el apoyo adecuado.

 

Si la persona no suda mucho, se aconseja llevarlo tres o cuatro veces antes de lavarlo, esto también dependerá del nivel de actividad física de cada persona, evidentemente, el sujetador deportivo que se usa a diario necesita un lavado más frecuente.

 

Se recomienda tener varios brassiere y usarlos de forma rotativa para evitar que el elástico se dañe, sin embargo, llevar el mismo sujetador dos días seguidos no es un problema, pero el consejo es cambiarlos casi a diario.

 

Al momento de lavarlos se debe revisar la etiqueta, para considerar si necesita un ciclo de lavado más delicado y un detergente suave.

 

Es de gran utilidad hacer uso de una bolsa malla especial para mantener el sujetador en su sitio y de esta manera evitar que se retuerza en la lavadora.

 

Al momento de almacenarlo se debe doblar de forma similar a como se guarda en las estanterías de las tiendas de lencería, no se deben aplastar.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 12 Diciembre, 2022

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA