Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Muere médico famoso, esposa desmiente que fuera suicidio

Leslie Mesén, genio de la medicina regenerativa en Costa Rica

  • Leslie Mesén Martínez, de 42 años de edad, falleció este domingo, según confirmó su esposa a DIARIO EXTRA. El médico fue un genio de la medicina regenerativa en Costa Rica

  • Ella es Marling Ninoska Vargas González, mejor conocida como la Dra. Mar Vargas, de 38 años de edad y esposa del médico. En sus redes, modela y es influencer

  • Superguapa, posa en lugares exóticos, como Petra en Jordania

  • Ambos juntos

El mundo de la medicina en Costa Rica está de luto tras la confirmación del fallecimiento del afamado médico Leslie Mesén Martínez de 42 años de edad, famoso genio de la medicina regenerativa en el país y una autoridad internacional tanto en el uso como estudio de las células madre. Era conocido como el gurú de la medicina antienvejecimiento en América Latina.

El médico falleció por causas poco claras en las instalaciones de un hospital privado en Escazú, al parecer la tarde de este domingo. De acuerdo con información extraoficial, el famoso galeno se habría suicidado tras pasar una gran depresión por no estar con su esposa, la famosa doctora estética, modelo e influencer Marling Ninoska Vargas González, mejor conocida como la Dra. Mar Vargas, de 38 años de edad y superconocida en el mundo de la cirugía estética por crear cuerpos perfectos tanto para modelos como presentadoras de televisión y gente a dinerada.

 

“ESTÁBAMOS SEPARADOS”

 

DIARIO EXTRA buscó a Dra. Mar Vargas en aras de despejar qué pasó con su difunto marido, pues amigos y clientes lloran su muerte en redes sociales y comentan la posibilidad del suicidio, incluso se afirma que habría sido por una sobredosis con alguna sustancia.

 

Hola, lamentamos la muerte de su marido. ¿Cómo está usted?

- Aquí pasando el dolor más grande que he sentido en la vida.

¿Cuándo son las honras fúnebres de su marido? ¿Estas serán abiertas al público y a amigos que tanto lo quisieron?

- En Heredia, privado, algo muy familiar. Mañana (hoy).

¿Será cremado?

- Sí, cremado, ya que él siempre habló que ese era su deseo.

Andan muchos comentarios de que fue suicidio, ¿es cierto?

- El reporte de la autopsia aún no se emite. No fue suicidio.

¿Es verdad que hubo infidelidad? ¿Estaban separados?

- Nosotros nos separamos, pero estábamos llevando una relación de amigos por nuestro hijo. De hecho, íbamos a pasar fin de año juntos. Sí hubo infidelidad por parte de él hace 2 años. Se deterioró la relación, como adultos tomamos la decisión de separarnos, eso conlleva todo lo que un proceso de separación puede llevar, pero al tener un hijo llegamos recientemente a la decisión de ser amigos y buenos papás.

También se dice que le dejó una casa en Villarreal y una pensión de 50 mil dólares mensuales. ¿Qué piensa de eso?

- ¡Mentira! Él era médico, no Jeff Bezos (multimillonario).

¿Cuál fue el aporte a la ciencia que dio su esposo?

- Él era un genio, un médico que amaba la medicina regenerativa y además de eso tenía un don. Su pasión por las enfermedades degenerativas lo llevó a ser pionero en Costa Rica en esta rama, y por mucho uno de los mejores, porque cuando uno hace lo que ama logra cosas sorprendentes, eso pasaba con él, fue una de las razones por las que me enamoré de él, para él no existía un no como respuesta, eso implicaba enfermedades que para el mundo no tienen cura, ayudó a cientos de personas a recuperar su calidad de vida.

Él definitivamente será el pionero de la medicina del futuro, de hecho, escribió un libro al respecto, su pasión por la Medicina regenerativa. Correcto, lo buscaban personas de todo el mundo. Era médico con un posgrado en Medicina regenerativa.

¿Es cierto que su esposo le regaló un viaje por todo el mundo?

- Viajamos por el mundo, sí, eso teníamos en común. Fuimos un gran equipo aventurero, mismo equipo que compartíamos gastos, él pagaba tiquetes, yo hoteles.

¿Usted lo amaba?

- Claro, yo lo amaba y quien lo conociera lo terminaba amando, por algo me casé con él, es el hombre con el corazón más grande que he conocido, su carisma, su humor y su don de servicio. Bastaban 5 minutos cerca de él para amarlo. Así que no me extraña que la gente lo amara.

¿Cuántos años de casados?

- 4 años.

¿Entonces no fue suicidio?

- Las causas están por aclararse, usted sabe que cuando uno pierde a un ser querido siempre existe una necesidad de encontrar un culpable, lo más fácil es culpar nuestra situación personal, asumiendo erróneamente suicidio por depresión.

Tras los cuernos, ¿usted lo perdonó?

- Sí, yo lo perdoné.

Si lo perdonó, ¿por qué no volvieron?

- ¿Que si él luchó por volver conmigo? Sí, como cualquier hombre que comete un error y quiere resarcirlo. A mí no me queda duda de que él me amaba y por ese amor buscó siempre recuperar a su familia. Que no volviera con él como esposa no significa que no lo perdonara. Las relaciones de pareja llevan más que perdón en la receta (aunque es un gran componente).

¿Es cierto que le puso su consultorio millonario?

- Iniciamos compartiendo consultorio en el cual dividíamos los gastos, luego por temas de espacio separamos las prácticas médicas y cada uno se hizo cargo de sus gastos.

En resumen, ¿no fue suicidio, pero estaban separados por una infidelidad que usted perdonó, pero no volvieron, solo como amigos?

- ¡Correcto!

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos tomadas de redes sociales

EMAIL: [email protected]

Martes 06 Diciembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA