Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Miss Croacia vuelve locos a los cataríes


Y la Copa del Mundo tiene como locos a los cataríes, pues aparecen con una doble moral desconocida a la fecha, que se quebranta con Miss Croacia, quien llega a alentar a los jugadores de su selección desde la gradería y los aficionados le toman fotos.
La prensa internacional evidencia esto: “Los partidos de Croacia en el Mundial de Futbol de Qatar 2022 han contado con la distinguida presencia de la Miss Croacia, Ivana Knoll, quien ha ido al estadio a apoyar a su Selección.
Ivana se ha caracterizado por portar llamativos outfits con los colores de su bandera, blanco y rojo. De esta forma, los asistentes han podido admirar la belleza de la modelo, quien luce además una sonrisa radiante.
Hace unos días, se comenzó a hacer viral una secuencia de imágenes en las que se observa a la modelo portar unos leggins de color rojo y un bustiere estampado en rojo y blanco durante el partido de Marruecos contra Croacia.
Ivana va descendiendo las escaleras del interior del estadio, mientras luce su llamativa sonrisa, sin embargo, más allá de que atraiga las miradas por su andar en el estadio cada vez que juega Croacia, lo que ha captado la atención son las reacciones de los cataríes que están sentados en las gradas.
En la secuencia de las imágenes que se han hecho virales, se observa en un primer cuadro cómo de manera contemplativa miran fijamente a la modelo cuando aparece en las escaleras, mientras que en una segunda imagen se observa a los mismos cataríes tomarle fotos a la modelo con sus teléfonos móviles”.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 05 Diciembre, 2022

HORA: 03:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA