Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer muere tras caer 15 metros

Se fue a un barranco en Sarapiquí, Alajuela

Los bomberos sacaron a la pareja del precipicio

 

 

 

El vehículo en que viajaban dos personas de La Virgen hacia Cariblanco de Sarapiquí, Alajuela, se salió de la vía, pegó contra un muro de contención y cayó a un barranco de 15 metros, según reportan los agentes judiciales.
A causa del accidente falleció una mujer de 35 años, a quien las autoridades identificaron como Xinia Ramírez Molina, y un joven de apellidos Díaz López, de 23, permanece grave.
Al parecer se dirigían a su casa en Cariblanco cuando ocurrió la fatalidad.
La colisión se produjo mientras viajaban de noche y por razones que aún no están claras el carro se salió de la carretera.

CURVA

El automotor, según indican testigos, es un Honda Civic de dos puertas. Preliminarmente se presume que el conductor pasó por una curva a alta velocidad y perdió el control del volante.
Unidades de socorro, tanto de San Miguel como de Río Cuarto, acudieron para auxiliar a la pareja.
Al llegar a la escena los paramédicos poco pudieron hacer por Ramírez, quien falleció dentro del vehículo, así lo informó Juan Ramón Rojas, del Cuerpo de Bomberos.
Por su parte, Díaz fue trasladado con fractura en una extremidad inferior y golpes varios, consciente y orientado al Hospital San Carlos, eso sí, en categoría roja.
El bombero informó a DIARIO EXTRA que debieron trabajar para la extracción de la mujer, pues por el fuerte choque quedó prensada dentro del carro.
Tras la extracción comentó que coordinaron con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que trasladara el cadáver a la morgue judicial.
De momento la policía judicial informa que se encuentran en investigación para determinar las causas que hicieron al conductor perder el control

 

 

 

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

CRÉDITOS: Foto: Alfonso Gatgens, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 03 Diciembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA