Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Vuelta confirma equipos extranjeros

Se corre del 16 al 25 de diciembre

Panamá Cultura y Valores correrá la Vuelta a Costa Rica

Este 2022 vuelve la Vuelta en bicicleta a Costa Rica, después de que por dos años no se hiciera por culpa de la pandemia. Son 10 etapas en total desde el 16 hasta el 25 de diciembre. 

Óscar Ávila, presidente de la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci), confirmó los equipos extranjeros que ya dieron el sí para su participación. 

“Ya tenemos al equipo número dos del ranking América Tour, que es Panamá Cultura y Valores; al equipo tres, que es el Movistar de Ecuador; al número seis, que es el Banco Guayaquil de Ecuador; y estamos a la espera de la selección Colombia y de México. También tenemos confirmado un equipo de Holanda”, explicó. 

El jerarca menciona que ya están en los detalles finales. “En realidad hemos venido trabajando desde todo el año y estamos en los detalles finales. Ya finiquitamos los detalles mínimos. La verdad es que solo esperamos a ese 16 de diciembre, cuando todo estará listo”, afirmó. 

De momento les inquieta el estado de algunas vías nacionales, pero indica que hay anuencia de las autoridades de Gobierno en colaborar. “Todavía está el tema que no se encuentra en nuestras manos, sino en las del Gobierno y es el estado de algunas vías por donde transitará la Vuelta, pero hay total apertura y colaboración de que estarán en las mejores condiciones. También está el tema de Cambronero que hemos visto con varios diputados. Marcha bien, pero si no se habilitara tenemos un plan B. Hablamos de ir a san Carlos, pero por el Zurquí, Río Frío y terminar ahí. Al día siguiente haríamos San Carlos-Liberia”, finalizó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 03 Diciembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA