Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

WhatsApp activa función para enviarse mensajes a uno mismo

La plataforma de mensajería instantánea whatsapp, anunció que va a empezar a desplegar una opción llamada "Message Yourself" la cual servirá para enviarse mensajes a uno mismo.

 

Se trata de un chat personal en el que el usuario podrá enviarse las notas, fotos, audios y los recordatorios que necesite.

 

Según informes de la red de mensajería, la función estará disponible para los sistemas operativos de iPhone y de Android y llegará a todos los usuarios de WhatsApp en las próximas semanas.

 

Para realizar la activación los interesados deben abrir WhatsApp y crear un nuevo chat; en ese momento verán su propio contacto al principio del listado, al dar clic en su nombre quedará listo para enviar un mensaje.

 

Sin embargo, antes de esta función muchos usuarios creaban un grupo con algún contacto y luego lo sacaban, esto ya no será necesario, gracias a Message Yourself, el chat será personal desde el principio.

 

Mark Zuckerberg anunció que, entre sus nuevas funciones buscan la posibilidad de que las personas puedan encontrar un negocio directamente en WhatsApp, por categoría como viajes, bancos y comercio.

 

Según reveló la compañía, esto evitará que los usuarios tengan que buscar los números de teléfono en las páginas web de las empresas o teclear un número en sus contactos.

 

Brasil, Indonesia, México, Colombia y el Reino Unido, han comenzado a realizar pruebas sobre el chat directo con negocios.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 02 Diciembre, 2022

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA