Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Chofer apaga vida de montacarguista

Se da a la fuga, en Limón

Didier Santamaría iba para su casa cuando sufrió el accidente

La imprudencia de un conductor que transitaba por Limoncito, en Limón, le arrebató la vida a un hombre de 24 años, a quien las autoridades judiciales identificaron como Didier Santamaría Ulloa. 

Fuentes cercanas indicaron a El Periódico del Pueblo que Santamaría trabajaba como montacarguista dando servicios a empresas.

El reporte de las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) es que el joven conducía su motocicleta cuando aparentemente el chofer de un vehículo liviano hizo un giro y provocó que se estrellara contra este.

El muchacho tuvo el accidente en una motocicleta Formula Optimus 250 modelo 2016.

Las autoridades recibieron el reporte mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre el accidente, por lo que despacharon un equipo de la Cruz Roja. 

La benemérita informó a DIARIO EXTRA que “al arribo de la unidad, el joven presentaba golpes de consideración, principalmente en el cráneo, con cierta exposición de materia gris (sesos). Se revisaron los signos vitales y se declaró fallecido en el lugar”.

Los agentes del OIJ levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses. Además buscan al conductor que cometió la imprudencia, por ahora continúan investigando.

El hoy fallecido vivía cerca de la comandancia de la Fuerza Pública de Limón y se presume que el día en que murió se dirigía a su vivienda.

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

CRÉDITOS: Foto: RRSS

EMAIL: [email protected]

Viernes 02 Diciembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA