Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos juegan a ser el profe Suárez

Le dan consejos al técnico de la Sele para juego ante Alemania

La Tricolor depende de sí misma para avanzar a octavos de final. (Foto: AFP)

Cuando de la Sele se trata todos nos ponemos en los zapatos de Luis Fernando Suárez y nos gusta jugar a ser el profe, imaginar con cuáles nombres armaríamos nuestro once titular y qué sistema táctico pondríamos en práctica.

Esta tarde la Tricolor se jugará la vida en el Mundial contra Alemania y en DIARIO EXTRA nos dimos a la tarea de preguntarles a nuestros fieles lectores qué consejo le darían al mandamás del combinado patrio para el enfrentamiento contra los alemanes.

En el sondeo encontramos desde quienes piden cambios en la formación hasta los que esperan que los jugadores se les planten a los alemanes sin miedo y con ganas de buscar la victoria. (Ver recuadro)

 

TICOS OPINAN

 

Cristian Gómez

 

“Que deje la insistidera con ese Anthony Contreras. Es un jugador malo, ni bola toca ese mae. También que ponga a Brandon desde el inicio del partido”.

 

Eric Acosta

 

“Suárez tuvo que escuchar a los que saben de fútbol y dejarse de argollas. Aun así, tardó mucho para cambiar a Celso en el juego contra Japón”.

 

Fredd Nájbeit

 

“Que jueguen sin temor. Alemania por sí sola asusta a todos los equipos, pero ya Japón demostró que no son invencibles. Juguémosle inteligentemente con actitud, voluntad y con motivación de pasar a la segunda fase”.

 

Marco Sala

 

“Que deje las argollas y ponga a los jugadores que realmente necesita Costa Rica. Que les meta un poquito de disciplina a esas princesas y el que no quiera sujetarse que jale”.

 

Les Paredes

 

“Debemos tener intensidad de juego y defendernos a muerte y con mucha garra… Que cada entrada y cada falta que tengamos que hacer la sientan hasta sus ancestros, no podemos aspirar a nada más”.

 

Jazmín Picado

 

“Que sigan haciendo como si no han hecho nada para que saquen coraje y jueguen más, como ante Japón. Bien concentrados a puerta cerrada, si se puede”.

 

Silvia Rizo

 

“Que le pidan la dirección al Creador al jugar con mucha fe, con seguridad, sin temor, con sabiduría y disciplina; y también con muchas, pero muchas ganas para no perder la oportunidad de seguir compitiendo”.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Jueves 01 Diciembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA