Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

150 policías vigilarán la iluminación de Museo de Niños

El 1º de diciembre a las 7:00 p.m.

Este jueves 1º de diciembre, a las 7:00 p.m., se realizará la tradicional iluminación de la fachada del Museo de los Niños, actividad que volverá a efectuarse después de dos años de pandemia.

Este 2022 la iluminación contará con 150 oficiales de policía, quienes vigilarán el evento por medio del operativo llamado “Ruta Segura”.

Raúl Rivera, subdirector de la Fuerza Pública, manifestó que “para esta ruta vamos a tener aproximadamente 150 oficiales de la Fuerza Pública, los cuales van a estar desde la avenida segunda hasta las instalaciones del Museo de los Niños”.

En la actividad participarán varias entidades, como la Cruz Roja Costarricense, la Policía de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos.

El operativo de tránsito iniciará a las 12 mediodía con el cierre de la calle 4, desde la avenida segunda hasta el ingreso principal frente al Museo de los Niños, además las inhabilitaciones podrían extenderse a calles 2 y 6.

Con respecto a las paradas de buses alrededor del Museo, se trasladarán “100 metros a la periferia”, dijo Mariano Alfaro, jefe de la Región Metropolitana de la Policía de Tránsito.

ESPECTÁCULO

A partir de las 4:00 p.m. el Museo arranca con actividades previas como cuentacuentos, coros navideños, el show de la Vaca Lula, entre otros.

A las 7:00 p.m. los espectadores podrán ver el show de los Guardianes del Castillo, que cuenta con más de 50 actores y bailarines, posterior a eso se iluminará con 4 mil bombillos la fachada del Museo de los Niños.

 

PERIODISTA: Valeria Asenjo

CRÉDITOS: Archivo

EMAIL: [email protected]

Martes 29 Noviembre, 2022

HORA: 06:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA