Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Richarlison pone brillo a Brasil

Vencen 2-0 a Serbia

Richarlison remata de manera acrobática para marcar el segundo gol de Brasil

 

 

 

Doha. (AFP) - Richarlison puso brillo al debut de Brasil este jueves en el Mundial de Catar al marcar los dos goles de la victoria contra una dura y aguerrida Serbia, uno de ellos en una espectacular chilena.
El delantero del Tottenham, quien disputa su primera copa del mundo, resquebrajó a la defensa balcánica en el segundo tiempo (62, 73) y puso a la “Seleção”, una de las favoritas al título, al frente del grupo G. Le sigue Suiza, que venció 1-0 a Camerún más temprano.
"Cumplí mi sueño de niño", dijo Richarlison a la TV Globo al asegurar que "hicimos un buen partido, principalmente en el segundo tiempo, cuando el adversario se cansó y pudimos sacar ventaja de eso".
Sin un Neymar lucido, que dejó el campo (79) después de un golpe, el camisa “9” de 25 años rescató a una “Canarinha” que sufrió para desactivar el férreo sistema defensivo planteado por Dragan Stojkovic, resistente hasta el minuto 62 en parte por los reflejos del portero Vanja Milinkovic-Savic.
La lesión de Neymar empañó un tanto la fiesta al tener que abandonar el campo con un esguince de tobillo.
"Presentó un poco de edema, de hinchazón. Iniciamos el tratamiento inmediatamente en el banco. En este momento sigue el tratamiento de fisioterapia y necesitamos esperar 24, 48 horas para tener una idea más clara sobre la situación del jugador", dijo el médico de la 'Canarinha', Rodrigo Lasmar, tras el encuentro.
El seleccionador brasileño Tite quiso, no obstante, mostrarse tranquilizador asegurando a la prensa que "pueden tener seguridad que Neymar va a jugar la Copa. Tengo seguridad absoluta de eso", aunque Neymar lucía preocupado tras el encuentro.
En la segunda jornada, el lunes, Brasil enfrentará a Suiza en el estadio 974. Serbia y Camerún, en tanto, chocarán por mantenerse vivos el mismo día, aunque más temprano, en el Al Janoub.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Viernes 25 Noviembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA