Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ciclista colombiano Rigoberto Urán ya está en nuestro país

Estará este domingo en una recreativa junto a más de dos mil pedalistas de 20 países

El pedalista colombiano Rigoberto Urán, del equipo EF Education-EasyPost aterrizó en Costa Rica la tarde de este jueves para recorrer nuestro país en bicicleta el domingo, junto a más de 2000 colegas, en lo que ha llamado El Giro de Rigo.

“Me da mucha felicidad. Es un evento que se tuvo que aplazar un año por pandemia. Estoy feliz de contar con grandes amigos como los invitados internacionales, Andrey Amador y Alejandro Valverde que viene con su familia. Siempre me han recibido muy bien en Costa Rica”, explicó Rigo.

Uno de los retos es Jaguar, de 120 km y el otro tiene por nombre Reto Colibrí de 60 km.  Y para el caso del Reto Colibrí tendrá la opción de MTB.

“El Reto Colibrí iniciará en el Centro de Eventos Pedregal y pasará por Santa Bárbara y Carrizal. Luego, el recorrido llevará a los participantes por el centro de Alajuela, Barrios San José en el sector de La Trinidad; así como por La Garita, Trucares, La Guácima y finalmente Belén.

En el caso del reto Jaguar de 120 km saldrá de Pedregal y los ciclistas pasarán por Carrizal, Varablanca, Poasito y Poás y luego se dirigirán por la carretera vieja de Alajuela por el Cacao, Barrio San José, La Garita, Turrúcares, La Guácima hasta llegar a Belén”, dijo Camilo Gutiérrez, Gerente General de El Giro de Rigo.

Además de Urán vino Alejandro Valverde, Campeón Mundial 2018, con 133 victorias en el World Tour, dos podios en Tour de Francia y tres veces campeón de España.

Entre otros invitados estarán Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez y Esteban Cháves.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Noviembre, 2022

HORA: 07:14 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA