Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Se viene Jale al Puerto tras pandemia


Y lo que ha sido una tradición en los últimos años en Puntarenas, la campaña Jale Al Puerto anuncia que se llevará a cabo este 10 de diciembre con grandes conciertos entre ellos la internacional Sonora Dinamita y con los artistas nacionales Lubin Barahona, Elena Umaña, Erick Sánchez como Djs invitados. Son gratis al aire libre en el Paseo de los Turistas.

Apropósito de la internacional Sonora Dinamita cuenta con temas como "se me perdió la cadenita", canción que se ha vuelto un icono en el género de la cumbia como, y otros temas como: "Qué lindo es tu cucú", “El Viejo del Sombrerón”, “Capullo y Surullo” y “Maruja”, entre otros.
Por su parte Marfil en el concierto con temas como: “Represento”, “Menéalo” entre otros.
Música para hacer crecer a Puntarenas
La Cámara de Turismo de Puntarenas (CATUP), uno de los encargados de promover la campaña gubernamental para reactivar el turismo en Puntarenas, indicó que después del éxito del concierto anterior de Jale al Puerto, en el año 2019 donde se reunieron más de 20.000 personas, decidieron repetir la actividad, con el objetivo de llevar turistas de todo el país al Puerto.
“Estos conciertos son sólo una de las varias iniciativas que se realizan en Puntarenas centro para atraer turistas a la zona y así conozcan la gran variedad de atractivos turísticos que ofrece la zona”, dijo Marcela Muñoz, presidenta de la Cámara de Turismo de Puntarenas.

De esta manera, se espera que sectores como la gastronomía y el comercio puntarenense experimenten un auge considerable, durante la celebración este concierto masivo, que están vinculados a otras acciones como tours y eventos culturales.

“La cumbia, el merengue y la salsa están en el corazón de los porteños. Y tanto el grupo Internacional Sonora Dinamita pueden ser disfrutados en familia. El emblemático Paseo de los Turistas es un lugar de referencia para los costarricenses, por lo que representa el sitio ideal para realizar los conciertos”, explicó Muñoz.

El objetivo principal de la campaña Jale al Puerto es dar a conocer las bellezas naturales y calor humano de los lugareños, y la idoneidad de la denominada Perla del Pacifico como destino vacacional.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Noviembre, 2022

HORA: 06:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA