Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Desastroso y muy doloroso”

Jugadores lamentan paliza contra España:

  • Los jugadores de la Tricolor aseguran que irán a muerte contra Japón para lavarse la cara

 

 

 

Los jugadores de Sele lamentaron la paliza que les propinó España (7-0), un resultado que calificaron de “desastroso” y “muy doloroso”, aunque afirmaron que intentarán “pasar la página lo antes posible” para centrarse en el segundo partido ante Japón.
“Es difícil, no es algo que esperábamos, no era algo que queríamos, pero tenemos que pensar en el siguiente partido. Hay que levantarse, no podemos quedarnos con ese marcador tan doloroso. En un partido como este hay que salir a tener esa calma, esa personalidad, pero ninguno la tuvo. Tenemos que pasar esta página lo antes posible”, dijo Kendall Watson al término del encuentro disputado en el estadio Al Thumama en Doha.
El zaguero de 34 años llamó a concentrarse en el juego del domingo contra Japón, ya que una derrota nos puede dejar eliminados. “No hay que desmayar, no hay que pensar que todo está acabado porque hay dos partidos más. Nuestra fe siempre va a estar intacta hasta que sea posible. Estamos muy adoloridos, no es lo que nos representa, lo que sigue es lo más importante”, aseguró.
Por su parte, el también defensor Óscar Duarte reconoció la superioridad de España, que se fue adelante desde el minuto 11 con gol de Dani Olmos.
“Nos pasaron por encima, fueron muy superiores. Esto nos golpea bastante como selección, pero quedan dos partidos que vamos a jugar al máximo, a muerte, no tenemos nada que perder”, aseveró.
A la hora de señalar responsables, Anthony Contreras afirmó que la culpa de lo que sucedió en la cancha es de los jugadores. “No sé explicar lo que nos pasó en cancha, fue un partido desastroso el que hicimos, como selección, como grupo. No veníamos con esta mentalidad, veníamos a ganar, pero fue lo que menos hicimos. Como jugadores tomamos la responsabilidad. Siento que nos preparamos bien, estudiamos bien lo que iba a proponer España, tal vez fue una noche mala. De ninguna manera nos pudimos acomodar a lo que queríamos”, apuntó el atacante del Herediano.

LO DIJO

“Cuando las cosas salen así, el fútbol se convierte en un deporte maravilloso. Fue un partido especial para nosotros, nos salió todo, fue un juego redondo ante una Selección que sabe competir muy bien, pero fuimos muy superiores en todos los aspectos”.

“Tuvimos el control desde el primer minuto, el rival no nos generó ninguna posibilidad de gol. Nuestro único objetivo es el de dominar continuamente el juego, y para eso hay que tener el balón, que el rival se vaya aburriendo, hemos estado excepcionales en la presión”.

Luis Enrique
DT España

 

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Noviembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA