Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Opinión

Llamado a los diputados

Lic. Edwin Flores Moya

Lo escrito en este artículo va con la mejor intención. Curar todos los males o defectos que se presentan en la Asamblea Legislativa es totalmente imposible; pero de estos males o defectos ha brotado una gigantesca preocupación en todos los ciudadanos de Costa Rica.

Los ciudadanos honestos deben estar más preocupados. Debemos reconocer que lo que sucede en nuestro país es terrorífico y será superior lo que se avecina si se sigue con el desinterés. La incapacidad, la irresponsabilidad del Poder Legislativo. Como sabemos, las leyes son creadas difícilmente y violadas fácilmente. Las dádivas son aceptadas por los corruptos funcionarios y las sanciones desaparecen como por encanto.

El Directorio de la Asamblea Legislativa debe hacer algo pronto. El desorden debe ser superado por el orden. Las figuras oscuras que presentan las y los diputados deben cambiar por figuras de luz, de inspiración para los futuros diputados y diputadas, y ser un ejemplo para este pueblo y futuras generaciones.

Todas las fuertes críticas, pequeñas y grandes, deben ser consideradas y analizadas. Quizá CONVIENE QUE SE REALICE UNA ENCERRONA EN DONDE SE QUITEN LAS MÁSCARAS, Y PIENSEN QUE COSTA RICA AGONIZA. Que los verdaderos delincuentes no son propiamente gentes del pueblo, son los “encorbatados” y “perfumados” que ocupan cargos públicos y obtienen grandes salarios, y no cumplen eficientemente. El pueblo de Costa Rica merece respeto por ser un pueblo tan especial, se debe laborar con la mayor y mejor eficiencia.

Que de estos diputados y diputadas actuales se diga algún día, a viva voz, que sacaron de la Asamblea Legislativa la desfachatez, la irresponsabilidad, la ignorancia, las tonteras y la vagancia; que en su defecto se diga que fueron patriotas, luchadores a favor de los intereses del pueblo y que todas sus acciones fueron nítidas como el agua, y que cumplieron a cabalidad con su noble misión.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Noviembre, 2022

HORA: 12:00 AM

CRÉDITOS: Lic. Edwin Flores Moya

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

ÚLTIMA HORA