Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hermano denuncia que a inspector lo mataron

Víctima hallado en río y no hay rastros del carro, Alajuela

  • Con esta foto los familiares informaron la lamentable noticia

  • El cuerpo fue trasladado a Medicatura Forense

Familiares de Abraham Rodríguez Sequeira confirmaron que el cuerpo recuperado en el río Ciruelas de Alajuela pertenecía al inspector de calidad en una farmacéutica que estuvo desaparecido 4 días. 

El cadáver fue extraído del cauce por las autoridades de Cruz Roja, que lo colocaron en un espacio seguro donde personeros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron la pesquisa.

Los agentes tomaron fotos a los tatuajes para remitirlos a sus compañeros en Limón que estaban con los allegados, pues habían recibido información de que lo habían visto ahí. 

“Como lo vieron en la publicación (posteo que hicieron en Facebook), nosotros fuimos en búsqueda de él a Limón con la esperanza de encontrarlo vivo allá, porque ciertos datos apuntaban a que habían visto una persona con los mismos rasgos físicos”, declaró un hermano de la víctima.

Esos rasgos como los tatuajes, la barba, la contextura y la edad (28 años) llevaron a la identificación del occiso, que al momento de la desaparición trabajaba en una plataforma de transporte de personas.

 

HABLÓ CON LA NOVIA

 

La última comunicación que tuvo Rodríguez fue con su novia. Ella lo había llamado como a las 12 medianoche para decirle que llegara a comer y él le contestó que pronto lo haría. 

“Él le dijo que ya casi regresaba, como la novia vio que no llegaba rápido lo volvió a llamar, pero ya el teléfono sonaba cortado, ya no contestó más”, agregó el pariente. 

DIARIO EXTRA les consultó si encontraron el automóvil Mitsubishi Lancer del año 2009, sin embargo, nos indicaron que el carro continuaba desaparecido. 

Tampoco hay un móvil claro que las autoridades puedan determinar como causa de lo sucedido en el deceso, por lo cual siguen investigando. 

 

MUY QUERIDO

 

Los familiares del fallecido sienten un dolor muy grande, pues les arrebataron una parte importante para ellos. Rodríguez era el segundo de tres hermanos y todos lo amaban mucho. 

“Yo puedo afirmar que él era una persona tranquila, muy carismática, tenía amigos que lo quieren mucho, que lo apreciaban, una persona superhumilde, muy trabajadora. No se nos fue, nos lo arrebataron”, mencionó el hermano mayor. 

El cuerpo fue llevado a medicatura forense para luego entregarlo a sus allegados, quienes realizarán todos los actos religiosos para darle santa sepultura.

PERIODISTA: Álvaro Zúñiga Gutiérrez

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Noviembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA