Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Famosos que fueron rechazados en sus inicios

En 1919 Walt Disney fue despedido de su lugar de trabajo ya que, según su editor le faltaba imaginación y no tenía buenas ideas.

 

Finalmente, se estableció con su hermano en Hollywood y en 1923 nació The Walt Disney Company, que logró convertirse en una de las compañías de comunicación y entretenimiento más grandes del mundo.

 

La editora de Vogue, Anna Wintour, empezó su carrera en Nueva York como editora de moda junior en Harper’s Bazaar, su jefe consideró demasiado atrevidos, sus ideas por lo que decía despedirla,poco después de fue nombrada editora de moda de Vogue.

 

Su historia inspiró el personaje de la novela The Devil Wears Prada, escrita por Lauren Weisberger, donde se narran sus experiencias.

 

Otro de los personajes que no tuvieron fácil es la ahora conocida como la Reina del Pop ,que se mudó a Nueva York después de abandonar la universidad empezó a trabajar en el Dunkin’ Donuts de Times Square, pero no duró ni un día, ya que fue despedida después de rociar con gelatina a todos los clientes.

 

Después de pasar por numerosos restaurantes de comida rápida, Madonna consiguió finalmente entrar en la escena punk rock de Nueva York en 1979.

 

El rey del rock ‘n’ roll, además de éxitos vivió algún que otro fracaso. Después de una actuación en Nashville, el encargado de la sala le dijo que debería volver a su carrera de conductor de camiones y dejar el espectáculo. Un comentario que no amedrentó a Elvis, quien siguió dando conciertos y pronto se convertiría en la estrella más importante de la música moderna.

 

Thomas Edison trabajaba en una oficina de Western Union, donde realizaba experimentos en secreto. Después de derramar ácido en el suelo, en 1867, fue despedido, y decidió dedicarse a inventar a tiempo completo. Su primera patente llegaría tan solo dos años después.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 23 Noviembre, 2022

HORA: 10:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA