Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Videojuego simula vida de Cristo

El videojuego fue creado en Polonia y se espera salga a la venta el 01 de diciembre, el estudio de Varsovia SimulaM ha estado desarrollando el videojuego durante años,incluso esperan realizar actualizaciones para el 2023.

 

En el juego, cuya historia tomará diez horas para ser completada, solo se muestran las manos del personaje protagonista.

 

Maksym Vysochanskiy, directivo del estudio de software responsable del proyecto, explicó cómo, “hace 20 años” se sintió “inspirado por películas de animación como Shreck y Toy Story” y empezó a concebir la idea de hacer algo similar con la figura de Jesucristo.

 

Ante los ataques o burlas sobre su idea, Vysochanskiy admite que “ya ha habido tales problemas después de la publicación del tráiler, pero... alguien tenía que hacer un juego como éste”.Por otro lado, el directivo de SimulaM asegura haberse documentado a fondo con la lectura de “cuatro traducciones diferentes de la Biblia” y aunque también consultó los manuscritos del mar Muerto, subraya que solo los hechos “canónicos” aparecen en su videojuego, cuya trama se centra en el Nuevo Testamento.

 

En distintas escenas inspiradas en la Biblia, el jugador podrá interactuar con Juan el Bautista, los apóstoles y hasta 60 personalidades, además de obrar “hasta 30 milagros icónicos” de la Historia Sagrada, como multiplicar panes y peces para alimentar a 5.000 personas, dividir el mar Rojo y curar a ciegos o leprosos.

 

Según información del creador, la energía el personaje se recargar mediante la oración.

 

Aparte de las “misiones” basadas en la habilidad o en la fuerza acumulada por el personaje, las decisiones tienen gran importancia en el desarrollo del juego, sobre todo si se elige el “modo historia”, aconsejado para quienes no estén familiarizados con las mecánicas de los videojuegos en perspectiva de primera persona.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: tomada de internet

EMAIL:

Martes 22 Noviembre, 2022

HORA: 12:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA