Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Récord Guiness por los ojos más saltones

Sidney, más conocido como Tío Chico, logró establecer el título de Guinness World Records de los ojos más saltones del mundo.

 

Sus particulares ojos entraron en el libro de Guinness World Records 2023 al sobresalir 18,2 mm más allá de las cuencas oculares.

 

Tío Chico descubrió su talento a los nueve años. Le gustaba hacer caras chistosas en frente del espejo y, mientras lo hacía, se dio cuenta de que sus ojos podían salir mucho más que los de sus compañeros. Se lo enseñó a su familia y amigos, que quedaron muy impresionados por su talento.

 

Al principio, sus padres se preocuparon de que pudiera ser un síntoma de una posible enfermedad, sin embargo, su oftalmólogo le ha dicho que es un don poco común. La luxación del globo ocular es el término médico para referirse cuando un globo ocular sobresale o "se sale" de la cuenca del ojo.

 

Sidney no tiene que entrenar para realizar este ejercicio. Nació con la habilidad y desde entonces la ha perfeccionado. Quiere aprovecharla al máximo y mostrarle al mundo su talento. Se siente muy agradecido, ya que este regalo ha cambiado su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Ahora es muy conocido no solo en Brasil, sino en todo el mundo.

 

Pierde la capacidad de ver durante unos segundos antes de que sus ojos puedan volver a enfocar. Puede sacar los ojos durante 20 o 30 segundos.

 

Se cuida los ojos usando gotas para lubricarlos, especialmente cuando va a eventos. No le duele cuando hace los trucos, pero puede sentir una cierta sensación de ardor, ya que el oxígeno empieza a secar sus ojos. Por lo tanto, no puede mantener los ojos expuestos durante mucho tiempo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 14 Noviembre, 2022

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA