Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Ash Ketchum se vuelve campeón mundial en Pokémon

Luego de 25 años de espera, Ash Ketchum, el entrenador de Pueblo Paleta, por fin se convirtió en campeón mundial y con ello también logró coronarse como el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Así se dio a conocer en el más reciente capítulo de la temporada 25 de la serie de anime “Viajes Definitivos Pokemón”, el cual se emite en Japón. Tras su paso por las diferentes ligas a lo largo de los años sin mayor éxito, Ash se hizo con la victoria en la Liga de la región de Alola, lo que le permitió ingresar al Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación.

Para llegar al final del campeonato, Ash enfrentó en cuartos de final a Steven, campeón de la Liga de Hoenn, y en semifinales a Cynthia, campeona del Alto Mando de Sinnoh.

Ash llegó a la final frente a León, campeón de la Liga de la región de Galar, y se hizo con la victoria en un encuentro que culminó con un combate entre su Pikachu y el Charizard de su oponente.

La noticia se ha dado a conocer a través de las redes sociales de la franquicia, por lo que muchos lo han celebrado, sin embargo, otros cuestionan el spoiler o adelanto de trama, ante un evento tan esperado para todos los seguidores del joven Ketchum, pues la serie aún no se transmite legalmente en el resto del mundo.

Este clímax del anime antecede el lanzamiento de las nuevas versiones de videojuegos para Nintendo Switch de la franquicia, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, a desarrollarse en la región de Paldea, basada en España, el próximo 18 de noviembre. Se rumora que, cuando se adapten los capítulos de Paldea, en la próxima temporada, Ash podría ya no ser el personaje principal de la serie.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: tomada de internet

EMAIL:

Viernes 11 Noviembre, 2022

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA