Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Usos del vinagre blanco

El vinagre blanco es un producto que funciona para evitar los productos tóxicos y contaminantes de limpieza convencionales, entre sus propiedades se puede mencionar:

 

Elimina malos olores de alfombras y tapicerías, se llena un plato con vinagre blanco y se deja en la habitación hasta que el olor se disipe.

 

Funciona para recuperar un cuchillo o unas tijeras oxidadas, se vierte vinagre blanco sobre las hojas del cuchillo o tijera, espolvorea con sal gruesa, se frota con un paño grueso, se enjuaga con agua y seca bien.

 

Otro de los usos del vinagre es mantener la grifería limpia y desinfectada, remoja con vinagre blanco un par de trozos de papel absorbente de cocina, cubre la grifería, deja actuar durante alrededor de una hora, y luego limpia.

 

Si quieres que los espejos y los cristales te queden perfectos, nada tan eficaz como el vinagre, uno de los trucos para limpiar cristales y que te duren más tiempo limpios.      

 

Para erradicar las malas hierbas, se empapa el vinagre el follaje de la mala hierba y al cabo de un día se marchitará, se puede repetir.

La plata se raya y se oscurece fácilmente, para acabar con ese problema, se puede pulir con un paño de algodón suave impregnado en vinagre, luego, enjuaga y seca.

 

Otra de las funciones es reavivar los colores de la ropa, por lo que se enjuaga con una solución de vinagre blanco destilado y agua fría, a base de 2/3 de taza de vinagre blanco por cada litro de agua, se dejan reposar las prendas durante15 minutos, y luego se lava y seca de manera habitual.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 11 Noviembre, 2022

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA