Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Conozca los K-dramas más populares de Netflix

Como ha sucedido con el K-pop, las series de televisión producidas en Corea del Sur conocidos como K-dramas, cada vez más exitosos a nivel global, una de las pruebas más recientes fue Squid Game, que desde su estreno se convirtió en la producción más vista de Netflix con más de 142 millones de espectadores en el mundo.

 

Dichos resultados han dejado ver que, no importan las diferencias culturales, idiomas y la distancia geográfica, el hallyu (traducido como ola coreana) ha tenido un impacto en el público occidental, en especial en Latinoamérica.

 

Caracterizados por ser muy breves, de 16 capítulos en general, y con temas que van desde la clásica historia de la pareja de diferentes clases sociales que se enamora, pasando por tramas de doctores, escolares, cómicas, acción y ficción, como seres mitológicos, entre otros, plataformas como Netflix se han convertido en un factor clave en su internacionalización.

 

Se pueden detallar algunos de los más populares , bajo el paraguas de la reina, se trata de una enérgica reina que intenta controlar a sus problemáticos hijos y convertir a uno de ellos en el próximo rey de Joseon, pero sus rivales buscan arrebatarle el trono.

 

Desaparecido: El otro lado3, un estafador se topa con un pueblo sobrenatural donde las almas de las personas desaparecidas se quedan atrapadas hasta resolver el misterio de su desaparición.

Sus protagonistas son: Ko Soo, Huh Joon-Ho, An So-Hee y más.

 

Las hermanas, Tres hermanas muy unidas que crecieron solas y en la pobreza se ven enredadas en una conspiración que involucra a los ricos y poderosos.

Protagonistas: Kim Go-Eun, Nam Ji-Hyun, Park Ji-Hu y más.

 

Narcosantos, un empresario se une a la misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.

La flor del mal, un hombre esconde su retorcido pasado tras la apariencia del marido perfecto de una detective hasta que su esposa empieza a investigar una serie de asesinatos.

Pasillos de hospital (Temporada 1)  16 semanas en el ranking acumuladas tras reingreso, cada día es extraordinario para cinco médicos y sus pacientes en un hospital donde coexisten la vida, la muerte y todo lo demás.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 02 Noviembre, 2022

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA