Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Prohíben vender disfraces de asesino famoso

La historia de Jeffrey Dahmer es una de las series más vistas del año y al acercarse Halloween, es la época para reconocer cuándo un personaje cala en la cultura popular.

 

Con el pasar del tiempo han triunfado disfraces como Harley Quinn el año de 'Escuadrón Suicida', de Pennywise con el estreno de 'It', y el del 'Juego del calamar', por lo que no es de extrañar que una de las series más vistas de 2022 se convierta en el foco de atención el próximo 31 de octubre.

 

Lo que hace creer que los fanáticos de Halloween buscarán personificar al asesino por medio de un disfraz.

 

No obstante, la llamativa caracterización de Evan Peters como Jeffrey Dahmer no podrá adquirirse a través de eBay, según ha declarado uno de sus portavoces, dichos disfraces están prohibidos en la página, acogiéndose a su política de "violencia y criminales violentos": No se permiten las ventas que promueven o ensalzan la violencia o los actos violentos, o están asociados a individuos conocidos por cometer actos violentos.

 

La historia de Jeffrey Dahmer' es una miniserie biográfica basada en la figura del susodicho asesino en serie. Se estrenó este año, consta de 10 episodios y está disponible a través de Netflix.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 25 Octubre, 2022

HORA: 01:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA