Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Beneficios de la risa para la salud

Un buen sentido del humor no puede curar todos los males, pero una buena carcajada tiene excelentes efectos a corto plazo. Cuando se empieza a reír, no solo alivia su carga mental, sino que también provoca cambios físicos en el cuerpo.

 

Estimula muchos órganos, gracias a la toma de aire con alto contenido de oxígeno, estimula el corazón, los pulmones y los músculos, y aumenta las endorfinas que se liberan en el cerebro.

 

Activa y reduce la respuesta al estrés, enardece los ánimos y luego reduce la respuesta al estrés, y puede aumentar y luego disminuir la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

 

También puede estimular la circulación y ayudar a relajar los músculos, lo cual puede ayudar a reducir algunos de los síntomas físicos del estrés.

 

A largo plazo mejora el sistema inmunitario, Los pensamientos negativos se manifiestan en reacciones químicas que pueden afectar el cuerpo al generar más estrés en su sistema y disminuir su inmunidad, de esta manera los pensamientos positivos pueden liberar neuropéptidos que ayudan a combatir el estrés y las enfermedades potencialmente más graves.

 

La risa puede aliviar el dolor al hacer que el cuerpo produzca sus propios analgésicos naturales, también puede facilitar el afrontamiento de las situaciones difíciles. Además, ayuda a conectarse con otras personas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 25 Octubre, 2022

HORA: 12:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA