Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Beneficios de hacer ejercicio en pareja

Si bien es cierto que los polos opuesto se atraen, es necesario que exista una conexión entre ambas partes; algo en común que los motive a estar juntos.

 

De manera que encontrar una actividad que sea de agrado mutuo para los dos, les ayudará a tener metas en conjunto y disfrutar de la relación.

 

Por lo que considerar el ejercicio físico puede beneficiar no solo tu propia salud y bienestar, sino también de la relación.

 

Incrementa el vínculo emocional, cuando se entrena junto a la pareja crea la oportunidad de trabajar en sincronía, esta sucesión crea un vínculo no verbal, al mimetizar las acciones del otro, así ayuda a las personas a sentirse sintonizadas emocionalmente.

 

Tendrán un objetivo en común, para ser felices las parejas deben tener la posibilidad de perseguir sus metas, y cada uno debe ser soporte del otro para alcanzar esos objetivos individuales que los harán sentir orgullosos de sí mismos.

 

 Un estudio publicado por JAMA Internal Medicine demostró que las personas tienen más probabilidades de hacer un cambio positivo en su comportamiento frente a la salud si su pareja también lo hace.

 

Garantiza tiempo de calidad con la pareja, hacer ejercicio juntos les asegura una o dos horas de tiempo efectivo con la persona que amas. Si mantienes una disciplinado con el ejercicio y ya tienes una rutina diaria, ¿por qué no compartirla con tu pareja?

 

Genera una competencia sana, puede ser un juego muy divertido y una forma de crear una sana rivalidad; que podría llevarlos a ponerse mayores metas.

 

Adicionalmente, sentirás que estás con una persona que te impulsa a mejorar, haciéndote sentir orgullo tanto de ti mismo como de tu pareja.

 

Mejora la intimida, al parecer la liberación de endorfinas debido al ejercicio trae grandes beneficios.

 

En los hombres, el ejercicio regular parece ser un Viagra natural. Se asocia con un menor riesgo de problemas circulación y un aumento en la frecuencia de encuentros íntimos.

 

En las mujeres se ha encontrado que aquellas que son físicamente activas reportan un mayor deseo, excitación y satisfacción que las mujeres que son sedentarias.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 10 Octubre, 2022

HORA: 12:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA