Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Él me pide el “beso de Singapur”

Un Mundo Sexual

Soy una mujer soltera de 21 años. Yo no tengo experiencia sexual, solo he estado con mi novio desde hace casi un año. Él ha sido muy sexuado desde que empezamos y siempre anda leyendo qué hacer en la cama. Ahora quiere que le haga el beso de Singapur y yo no tengo idea de qué es eso. Mis amigas tampoco saben de qué se trata, pero les da miedo que sea algo peligroso. Lo busqué en internet, pero no lo entiendo.

- El beso de Singapur es una práctica milenaria que consiste en contraer la musculatura vaginal de forma rítmica para producir una mayor estimulación del pene. En el ámbito popular se afirma que algunas mujeres pueden contraer esos músculos de tal manera que el hombre no puede retirar el pene de la cavidad vaginal.

En los años setenta esta práctica se hizo popular porque en la zaga de las míticas películas de Sylvia Kristel -Emmanuelle presentan varias escenas en las que mujeres asiáticas mostraban sus destrezas con los músculos del piso pélvico. En nuestros países el beso de Singapur se conoce con el nombre ternerito o perrito.

Sí debemos aclarar que es muy factible que la mayoría de las mujeres logren fortalecer la musculatura pélvica para conseguir estas contracciones rítmicas, sin embargo, resulta muy pretencioso que el desarrollo muscular alcance tales niveles que puedan atrapar al pene en la cavidad vaginal.

Tanto así que el “pene cautivo”, es decir, el pene que es atrapado por los músculos vaginales con tanta fuerza que el hombre, por más que intente no lo puede retirar, se considera una situación inexistente en el ser humano, aunque si es común en ciertas especies como los perros. Esta es la razón por la que vemos que los perros “se quedan pegados” en pleno acto coital.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández, sexólogo

EMAIL:

Miércoles 05 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA