Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

La película sobre la vida de Marilyn Monroe que arrasa en Netflix

“Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, Blonde es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe.

 

La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades”; apunta su sinopsis en Netflix.

 

El director Andrew Dominik -cineasta australiano- trabajó más de 10 años en llevar a cabo esta película, para hacer la película más realista las revistas y periódicos se recrearon con todo y los artículos impresos al interior, para que todo el elenco viviera realmente cada época.

 

Los modelos, color y número de placas de los autos en la película, son idénticos a los que tuvo Marilyn, así mismo, el departamento que aparece en la película es el mismo en el que vivieron Marilyn y su madre.

 

Sin embargo, de las 2 horas y 47 minutos que dura la película, destacan algunas escenas:

 

La agresión sexual, una de las escenas más fuertes tanto de la novela de Joyce Carol Oates en la que se basa Blonde y en la película es la de la violación que sufre Norma Jane a manos del ejecutivo de estudio llamado en la historia "Mr. Z" (interpretado en la película por David Warshofsky).

 

El trío, Marilyn tiene sexo con Charles “Cass” Chaplin Jr. (Xavier Samuel) y “Eddy” Robinson (Evan Williams), quienes tienen una relación.

 

Sin embargo, la escena se presenta con una secuencia larga y estilizada por imágenes borrosas, que dejan volar la imaginación y culmina en una escena en la que Marilyn se masturba en el estreno de una de sus películas.

 

 

El aborto forzado, otra cosa que pocos podrán quitarse de la mente tras ver Blonde es el sufrimiento de Jeane al pedirle a los médicos que se detengan mientras están practicándole un aborto, acto que se repite y toca fibras sensibles.

 

Por último, una de las escenas de sexo que sin dudas obligan a que la calificación de Blonde sea para mayores de 17 años es la de Marilyn practicándole obligadamente sexo oral a John F. Kennedy mientras este habla por teléfono.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 04 Octubre, 2022

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA