Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cómo puede hacer que le crezcan las uñas?

Una buena alimentación es fundamental para las uñas, piel, cabello y salud en general.

 

Por lo que una dieta rica en carnes magras, lácteos bajos en grasa, frutas y verduras, que aporten vitaminas y minerales, favorecerán tener uñas largas y fuertes.

Las vitaminas y minerales que ayudan al rápido crecimiento de las uñas son principalmente A, B, C y H, se pueden encontrar en huevos, legumbres, verduras de hoja verde, soja, salmón, frutas cítricas y los lácteos.

 

Utilizar zumo de limón ayuda a fortalecer las uñas, en este caso de debe mezclar en un bol una cucharada sopera de zumo de limón recién exprimido para que tenga todas sus propiedades y 3 cucharadas soperas de aceite de oliva se debe calentar durante 20 segundos en el microondas, remover bien, y sumergir las uñas en esta mezcla, durante al menos 15 minutos.

 

El ajo es un producto natural que hace crecer las uñas de forma rápida, y las mantiene fortalecidas, en este caso se necesitan dos dientes de ajo pelados, se parten en pedazos muy pequeños hasta elaborara una pasta y se pone sobre las uñas al menos 10 minutos.

 

El aceite de coco es un remedio casero menos habitual, pero también bastante efectivo, hidrata tanto la uña como la piel de alrededor, facilitando que crezca fuerte y saludable.

 

Se calienta un poco el aceite de coco, y se aplica sobre las uñas y la piel, este remedio es eficaz para prevenir las infecciones de hongos en las uñas.

 

El vinagre de manzana también es un buen remedio para hacer crecer las uñas, se puede diluir medio vaso de vinagre de manzana en un vaso de agua, mezclar bien y poner las uñas en remojo durante unos 15 minutos, de esta manera estarán más sanas y crecerán fortalecidas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 03 Octubre, 2022

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA