Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo fulminan de 10 balazos

No se detuvo a ningún sospechoso, Limón

Reid recibió al menos 10 impactos de bala

 

 

 

En Cerro Mocho, Limón, falleció un hombre identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Kristian Anthony Reid Downer, de 45 años.
“Cuando los vecinos de dicha localidad escucharon múltiples disparos dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar al sitio ubicaron a este hombre herido en la vía pública”, comentó el OIJ.
No obstante, al llegar al sitio la Cruz Roja, los paramédicos lo declararon fallecido, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades judiciales para encargarse de la escena.

EN LA CALLE

El cadáver quedó en posición fetal sobre una acera de esa comunidad limonense.
“Reid presentaba al más de diez heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia”, se lee en el comunicado del OIJ.

SIN SOSPECHOSOS

DIARIO EXTRA supo de manera extraoficial que Reid tiempo atrás tuvo diferencias con los pobladores de ese barrio, incluso se dice que enfrentaría un juicio.
No obstante, no se logró identificar al autor del crimen ni se encontró el arma homicida, por lo que el caso continuará en investigación por la policía judicial.

HABÍAN DISMINUIDO

Datos del OIJ revelan que hasta el 29 de septiembre en el cantón de Limón se registraron 49 homicidios y fue julio el mes que más casos reportó con un total de 9.
Con esto el tercer trimestre del año es el más violento hasta ahora. Las autoridades esperan que los casos no se disparen en los últimos meses del año.

 

 

 

PERIODISTA: Álvaro Zúñiga Gutiérrez

CRÉDITOS: Foto: Marvin Carvajal

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA