Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cacos roban súper y los detienen

Entre ellos estaba un menor de edad, Sarapiquí

Ambos hampones quedaron a las órdenes de las autoridades judiciales para determinar su situación jurídica

Dos delincuentes pensaron que iban a salirse con la suya cuando llegaron al Súper Amigos en Finca 11 de Horquetas, Sarapiquí, para asaltarlo.

Los casos llegaron y obligaron a los dueños del establecimiento, unos orientales, a cerrar las cortinas, dentro golpearon a uno de los clientes y amenazaron a los demás.

Como ese lugar es muy transitado, varios lugareños se percataron del asalto, por lo que de inmediato alertaron a la Fuerza Pública, pero estos trataron de intervenir. 

Casi de inmediato la policía llegó al lugar y detuvo a los dos asaltantes, no antes de que los mismos vecinos tomaran la justicia por sus manos y lincharan a uno de ellos.

Precisamente uno de los delincuentes logró huir de la turba, pero los azules se le pusieron al corte hasta detenerlo a la entrada de Villalobos. 

Al sujeto le encontraron 10 billetes de cinco mil colones, 11 billetes de mil colones, doce billetes de dos mil colones y un dólar y, a unos 150 metros del supermercado, el hampón dejó abandonados un billete de veinte mil y otro de dos mil colones.

Las autoridades identificaron al hombre como Óscar Zamora Brenes, de 26 años y vecino de Hatillo.

Dentro del local, los oficiales detuvieron a un menor de 17 años, además, le decomisaron una escopeta calibre 12 con la numeración limada que dejaron dentro de la bodega del supermercado. Frente al negocio quedó una motocicleta sin placas metálicas, la cual utilizaron para cometer el atraco.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Alfonso Gatgens

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA