Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jeaustin a la sombra de Paté

Técnico del Monstruo está a un juego de igualar marca de Centeno

  • Jeaustin Campos es el timonel más ganador en la historia del Saprissa. (Foto: Carlos Borbón)

  • LA RACHA DE JEAUSTIN

  • LA RACHA DE PATÉ

  • ASÍ VA EL TORNEO

Jeaustin Campos hizo del Saprissa una maravilla y va por más. Para muestra los resultados.

El mandamás del cuerpo técnico morado vive su mejor momento en su tercera etapa al frente del camerino más ganador del país y está muy cerca de igualar una marca por campeonato nacional que el último en conseguirla fue Walter Centeno hace 3 años, en el Apertura 2019.

El Monstruo acumula 9 partidos consecutivos sin perder bajo las órdenes de Campos, solo uno menos que lo hecho por el Saprissa de Paté entre el 4 de agosto y el 21 de setiembre de 2019.

Dicha marca podría quedar igualada esta noche cuando los morados reciban en La Cueva a Guanacasteca a las 8:15 p.m., siempre y cuando puntúen contra los pamperos.

“No nos podemos guardar nada. Hay que tener un ojo en las semifinales y hay jugadores que vamos a tratar de ver si se dosifican, no queremos más sorpresas. Es una gran oportunidad para barajar cuáles son las opciones”, mencionó el timonel del 36 veces campeón nacional.

 

PATÉ VS. JEAUSTIN

 

La racha de cada quien tiene lo suyo. Jeaustin Campos registra un rendimiento porcentualmente más alto que el conseguido por quien ahora está a la cabeza del proyecto de Guadalupe, sin embargo, la era de Paté fue más contundente de cara a marco que la de su homólogo.

En aquel entonces los hombres de Walter Centeno acumularon 7 triunfos y 3 empates, con 29 goles a su favor y 8 dentro de su propio saco, para un rendimiento del 80%.

Por su parte, Jeaustin lleva un balance de 8 victorias y un empate, 19 anotaciones de su lado, 3 en contra y su rendimiento es del 89%.

“En nuestro juego, más allá del marcador, nos hemos impuesto. Futbolísticamente hablando, se mantiene un nivel y una intensidad; sobre todo un nivel de juego que da para pensar que tenemos un equipo compacto”, declaró el actual estratega morado.

Si Jeaustin llega invicto al fin de semana, podría superar la marca ante el propio Centeno, cuando Saprissa y Guadalupe se vean las caras en la última jornada de la fase regular.

 

NO SE JUEGAN NADA

 

El Monstruo ya no se juega nada de nada en la primera ronda del certamen. Sabe que no le alcanza para dejarse el liderato general y que nadie lo bajará de la cima del grupo B.

Con esto dicho, los próximos dos encuentros de la S pasan a ser de puro trámite, a la espera de que se defina su rival en la fase de semifinales, un espacio que quedará en manos de Alajuelense o Sporting, con la balanza del lado rojinegro.

Jeaustin Campos no podrá contar con los convocados a la Sele esta noche, pero sí para el cotejo del fin de semana.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA