Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Harán Festival del Tamal

Sábado 1 de octubre

Foto. Archivo

En el marco de la celebración de sus 120 años y con el fin de promover los emprendimientos costarricenses y activar la economía, se prepara el Festival del Tamal.

El formato de la actividad será tanto concurso como venta al público y está dirigido a todas aquellas familias que tengan un emprendimiento de tamales, que quieran y que, al mismo tiempo puedan tener a la venta tamales para quienes asistan.

La participación de esta actividad será gratuita, las personas podrán visitar los stands de su preferencia y adquirir los productos a excelentes precios de emprendedores costarricenses.

Premios en efectivo a las familias ganadoras

De las familias que participan, 40 en total, se escogerán tres ganadoras del concurso. Estas podrán disfrutar de premios en efectivo de la siguiente manera:

-          1er lugar: 300,000 colones

-          2do lugar: 200,000 colones

-          3er lugar: 100,000 colones

 

Cada familia tendrá un puesto para su participación, decorado a su gusto y con sus productos expuestos al público para que las familias puedan participar del festival.

El evento se llevará a cabo el sábado 01 de octubre de 10:00 am a 04:00 pm y es abierto a todas las personas que quieran conocer los mejores tamales de los negocios que estarán en el evento. La actividad es organizada es por La Gloria. 

“Aunque estemos celebrando los 120 años de nuestra tienda, nos parece muy importante no dejar de lado a los emprendedores quienes aun viviendo las consecuencias de la crisis económica que trajo la pandemia del COVID en el mundo. Poder exponerlos de manera gratuita y que puedan generar ventas, aunque sea por un día, les da la oportunidad de exponerse, promocionarse y prepararse para una temporada navideña alta en demanda”, explica el Gerente de la empresa, Juan Carlos Crespo.

 

 

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Septiembre, 2022

HORA: 08:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA