Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fabricio Alemán le sigue los pasos a su papá

Joven atacante morado es hijo del Súper Ratón, Allan Alemán

Fabricio Alemán siempre festeja sus goles de forma muy efusiva

 

 

 

En el Saprissa de la primera etapa de Jeaustin Campos, no había mejor hombre para venir desde el banquillo que Allan Alemán. Quién no recuerda cómo el popular Súper Ratón, apodado así por su parecido con la caricatura del siglo pasado, infundía temor al rival con solo salir a calentar o quitarse el peto. Cómo olvidar aquella pequeña arma morada que le cambiaba la cara a los suyos.
Los años pasan, Jeaustin vive su tercera etapa con el Monstruo y, aunque ya no está el Súper Ratón para darle una mano cuando la ocasión lo amerita, de nuevo tiene un as bajo la manga que empieza a volverse implacable y cumplidor de manera muy similar.
Se trata de Fabricio Alemán, el hijo de Allan. El atacante de 19 años de edad es una copia al carbón de su papá, no solo por el físico, sino que hasta dentro del campo parecen cortados por la misma tijera.
Para prueba los números. En lo que va del Apertura 2022, el menor de los Alemán registra 4 anotaciones, todas marcadas viniendo desde la suplencia y, en cada partido que anotó, la S ganó.
El dorsal 31 tibaseño reveló que conversa a diario con su padre, quien se coronó campeón nacional con los morados en dos ocasiones y no duda en marcarle la ruta a seguir.
“Me dice que esté tranquilo, siempre me aconseja todos los días, dice que intente hacer las cosas bien y que viva un día a la vez. Él siempre está al lado mío aconsejándome”, afirmó.

“ES DIFÍCIL ACÁ SER JOVEN”

El menor de los Alemán confesó que abrirse un campo en los planes de Jeaustin Campos conlleva mucho trabajo, pero que no se dará por menos compitiendo ante compañeros con mayor rodaje.
“Es difícil acá ser joven y jugar porque hay jugadores con mucha experiencia y de mucho peso. Pero acá los jóvenes estamos para levantar la mano. Siempre quise jugar más minutos, entre más uno juegue más ritmo agarra y mejor se va sintiendo”, mencionó.
Los pocos minutos que el timonel morado le ha dado, Fabricio los supo aprovechar. El atacante registra 208 minutos y 4 goles en 11 partidos en el certamen nacional, lo que promedia 19 minutos por juego y un gol cada 52 minutos para el Súper Ratón Jr.

 

 

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA