Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Estos panzers urgen reparación

Alemania empata 3 a 3 con Inglaterra

Alemania ganaba 2-0 y terminó 3-3. (Foto: AFP)

En la última jornada de la Liga de Naciones de Europa, Alemania e Inglaterra empataron 3 a 3. Pero más allá del marcador lo complicado es que estamos a menos de dos meses del Mundial Catar 2022. A esto se le suma que los panzers iban arriba en el marcador con tantos del “turco” Ilkay Gundogan, de penal al 52’, y del centrocampista del Chelsea Kai Havertz al 67’. 

Sin embargo, Luke Shaw (72’), Mason Mount (75’) y Harry Kane, de penal tras una jugada revisada en el VAR al 83’, llevaron la euforia a las gradas de Wembley. 

Sobre el 87’ Havertz aprovecha un rechace del arquero Nick Nope para el 3-3.

"Estamos decepcionados, ganábamos 2-0... En la segunda parte jugamos muy bien durante 20 minutos, pero después del 2-1 nos hundimos un poco y es algo que no nos puede pasar. Es algo que tenemos que arreglar, pero hay muchas cosas positivas", señaló el técnico germano Hansi Flick.

 

LOS OTROS RIVALES DE LA SELE

 

Al igual que Alemania, España y Japón integran junto a Costa Rica el grupo E del Mundial Catar 2022. Los japoneses se miden a las 5:55 a.m. a Ecuador en choque amistoso. Se jugará en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf, Alemania, con capacidad para 54.400 personas.

También por Liga de Naciones de Europa, en este caso por la jornada 6, en el grupo B chocan Portugal y España a las 12:45 p.m. El cotejo se escenificará en el Estadio de Braga, Portugal. El cuadro de la Madre Patria saldría con: Unai Simón, Carvajal, Eric García, Diego Llorente, Gayá, Rodri, Koke, Pedri, Marco Asensio, Morata y Sarabia, dirigidos por el seleccionador Luis Enrique Martínez.

El grupo es comandado por Portugal con 10 puntos, le sigue España con 8, Suiza tiene 6 y República Checa 4 unidades.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA