Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Ya hay fecha para el estreno de ‘The Crown’ en Netflix

Tras varios meses a la espera de una nuevos capítulos de la serie The Crown,  la plataforma de streaming Netflix confirma la fecha de estreno de la quinta temporada.

 

Una nueva entrega en la que se podrá ver cómo afectó todolo que ocurrió en los años 90 a la familia real y nos sorprenderá con nuevos actores en el reparto.

 

Esta temporada 5 de The Crown se centra en los convulsos años 90 y cómo afectaron a la familia real, conacontecimientos complicados como el divorcio de la princesa Ana, la publicación del polémico libroDiana: Her True Story o el incendio del castillo de Windsor.

 

 

También se tratará la separación de Carlos y Diana, así como el trágico accidente que acabó con la vida de la princesa en 1997en el interior del túnel del Alma en París.

 

 

El principal cambio en los protagonistas es el papel de la reina a cargo de Imelda Staunton, conocida por su papel como Dolores Umbridge de la saga de Harry Potter.

 

En cuanto a Lady Di Lady, cuyo complicado papel fue interpretado por Emma Corrin, ahora en esta temporada 5 lo hará actriz Elizabeth Debicki. El papel de Carlos, el actual rey lo realizará Dominic West, conocido por su trabajo enThe Wire o The Affair.

 

También la actriz Gillian Anderson dará vida de nuevo a Margaret Thatcher, Jonny Lee Miller a John Major y Olivia Williams a Camilla Parker Bowles después de que Emerald Fennell interpretará su papel en la temporada anterior.

 

La serie llegará a Netflix el 9 de noviembre de 2022.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 26 Septiembre, 2022

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA