Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

El regreso de ‘Enola Holmes 2’

Fue uno de los títulos más aplaudidos del catálogo de Netflix en 2020, la versión femenina de la obra canon de Arthur Conan Doyle estuvo durante varias semanas como la película más vista, debido en gran parte al carisma impuesto por la actriz Millie Bobby Brown.

 

Lo primero que salta a la mente es la persecución a la que está sometida Enola, tras resolver un complicado caso y encontrar a su madre, la joven protagonista huía para que su hermano no la internara en una escuela de protocolo.

 

Sherlock y Enola mantienen cierta complicidad, sin embargo, nadie parece tomarla en serio en su propia agencia de detectives y todos suelen preferir que les ponga en contacto con su hermano.

 

La fórmula del equipo que logró la celebrada primera entrega repite una vez más en sus puestos. Harry Bradbeer (Killing Eve, Fleabag) se sienta de nuevo en la silla de director, mientras que Jack Thorne (Wonder, Materia oscura) adaptará de nuevo el guion basado en otra de las novelas de Springer, El Caso de la Dama Zurda. Al reparto también regresará Helena Bonham Carter, completándose el elenco con otros nombres como Sharon Duncan-Brewster, David Thewlis y Louis Patridge.

 

Enola Holmes 2 llegará a Netflix el 4 de noviembre.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 26 Septiembre, 2022

HORA: 10:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA