Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Padrastro de Keylor Navas asesinado es hermano de Vera Patricia: “Está con Dios”

Pedro Acuña López apareció muerto en Panamá

  • Vera Patricia Acuña, mejor conocida como “Vera Patricia y su Tambora”, artista nacional, es la cuñada de la mamá de Keylor Navas

  • Pedro Acuña López falleció en Panamá y aún estaba casado con la mamá de Keylor Navas

En las últimas horas, se conoció la impactante noticia del asesinato del padrastro de Keylor Navas, Pedro Acuña López de 45 años, en Panamá, víctima de un golpe en la cabeza y arma blanca, de acuerdo con el diario www.critica.com.pa en su edición digital. Dicho medio también indica que Acuña López apareció fallecido en uno de los barrios más difíciles de la capital panameña, pero ahora trasciende que su hermana es nada menos y nada más que la famosa cantante nacional Vera Patricia y su Tambora.

DIARIO EXTRA intentó ubicarla este jueves, pero no respondió su teléfono ni mensajes a sus redes sociales. La famosa Vera Patricia, ya de 53 años, fue exesposa del famoso productor y exdiputado fallecido hace algunos años atrás, Miguel Salguero.

 

“DESCANSA EN PAZ”

 

Aun así, la artista en su Facebook sí confirmó la muerte de su hermano y le pide a Dios que haga pasar este duro momento para ella y su familia. 

Se desconoce si ya trajo el cuerpo a Costa Rica, proceso que es caro y lento en la mayoría de las ocasiones.

“Mi hermano Pedro Acuña López está con Dios. Murió en Panamá. Con la fortaleza, que Dios me ha dado, la homeopatía y sicología. He podido aceptar este duelo. Ángel Nur, vidrio forjado, su nombre artístico. Gran artesano. Descansa en paz”, expresó.

Al cierre de esta nota, se intentó conocer la reacción de doña Sandra Gamboa, mamá de Keylor Navas, sobre este caso, pero no fue posible. La señora aún sigue casada con Acuña López, de acuerdo con los registros oficiales.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA