Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El León sigue a la caza del Team

Alajuelense vence 1-0 a Pérez Zeledón en el Nacional

  • Alex López regatea a su izquierda ante la marca de Luis Carlos Barrantes. (Foto: Raquel Vargas)

La Liga no renuncia al liderato del grupo A. Con su victoria por la mínima ante Pérez Zeledón, por la jornada 13 del Apertura 2022, el conjunto manudo continúa a la caza del Herediano. Con el resultado acortaron la distancia de 10 a 7 unidades.

Para fortuna de los manudos, los Guerreros del Sur se reventaron muy pronto. Cuando el cronómetro del central David Gómez señaló el minuto 59 del complemento cayó el gol que cambió por completo el rumbo del duelo.

El autor de la anotación fue el canalero Freddy Góndola, quien inició la jugada con una recuperación en el mediocampo y la finalizó con una definición digna de un matador en el área pezetera.

Con la diana del panameño, el partido se pintó de rojinegro. Alajuelense se apoderó de las acciones e hizo lo que quiso hasta consumar un triunfo que mantiene intacta la aspiración eriza de alcanzar lo más alto de su grupo.

 

EL AD10S ENTRE 2 AMORES

 

La carrera de Bryan Ruiz ya tiene fecha para su final. Después de que dispute el Mundial Catar 2022 con la Sele, el Capi tendrá un juego de despedida soñado donde se encontrarán sus dos más grandes amores, Alajuelense y el Twente de Países Bajos, en el cual es una leyenda por haber ganado 4 títulos, incluyendo la Eredivisie en 2010.

El cotejo se disputará el sábado 17 de diciembre en el Morera Soto. La hora del compromiso, el precio de las entradas y más detalles los dará a conocer próximamente la dirigencia rojinegra.

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA