Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Paso regulado en Tarbaca-Aserrí

Este jueves de 8 a.m. a 3 p.m.

El cierre parcial se aplicará de 8 a.m. a 3 p.m

La División de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) regularán el paso en la ruta que comunica Aserrí con Tarbaca sobre la ruta nacional 209.

El horario de ejecución de las labores de mejora que se harán en la vía será de 8 a.m. a 3 p.m., según informaron las autoridades encargadas del sector transporte. La regulación del paso se hará para ejecutar acciones en la superficie del ruedo producto del hundimiento en la ruta que conecta la comunidad de Tarbaca. 

El MOPT recomienda a los usuarios que usen como ruta alternativa la vía entre San Gabriel y Vuelta de Jorco, pero únicamente para tránsito liviano. El proceso de intervención abarca 50 metros. 

La Gerencia de Conservación detalló que los trabajos consistirán específicamente en la remoción de la carpeta asfáltica, la colocación del perfilado y el sello asfáltico, mientras que a los usuarios que transiten por la ruta, aparte de aconsejarles usar la vía alterna, los instan a conducir con precaución y estar en todas con el señalamiento vial establecido.

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Foto: Cortesía Conavi

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA