Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Grecia golea y sueña

Le gana 4-1 a la ADG

  • Grecia remontó y terminó goleando. (Foto: Róger Soto, corresponsal)

Las panteras del Municipal Grecia golearon 4-1 a un crítico Guanacasteca y se ilusionan con la posibilidad de luchar por clasificar a semifinales.

El cuadro de la pampa propuso en el arranque y abrió la cuenta al minuto 7 luego de un tiro libre en que Estivel Moreira dejó la marca atrás y de cabeza orientó el esférico hacia el fondo de las redes griegas. 

Los locales reaccionaron al 15’. Falta dentro del área cometida por el club guanacasteco, el árbitro indica penal y desde los once pasos, Fernando Lesme se apodera de la pelota, remata exitosamente y festeja el primero de su equipo. 

Grecia fue superior en la etapa complementaria y lo tradujo en el marcador. Luis Rodríguez con valiosa intención de contraataque, controló y con velocidad adelantó a la defensa adversaria, sirvió el pase a Lesme, que fue el protagonista del 2 a 1 en el 61’. 

Descuidos puntuales en el terreno de juego por parte del equipo pampero permitieron la combinación de pases y las anotaciones de John Ruiz y Johan Bonilla en los minutos 87 y 90, respectivamente. 

Antes del partido los griegos se colocaban de últimos, pero la victoria los posiciona muy cerca de la clasificación. Los nicoyanos se encuentran en un estado emergencia y con mucho por mejorar en las diferentes líneas de juego. 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOSEBETH ARGUEDAS FONSECA Colaboradora.

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA