Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Derbez da la cara tras grave accidente


Y el estado de salud del famoso actor y comediante Eugenio Derbez es noticia y más tras el grave accidente que sufrió hace una semana donde al parecer se cayó y se quebró el hombro, suceso que pasó en su propia casa.
En las últimas horas el comediante dejó el silencio y publicó un video en sus redes sociales.
La prensa internacional se volvió loca con la comunicación y replicó al instante: “Nada más quise hacer este live porque sé que de repente había mucha gente preguntando por mí, primero que nada quiero agradecer las muestras de cariño de verdad estoy muy feliz por la cantidad gente que me habló y las muestras de cariño que no tengo con que agradecerles estoy verdaderamente conmovido, gracias a la gente a los fans a los medios que han estado muy al pendiente, mis amigos, familia que me han escrito a través de las redes y mi WhatsApp lo tengo saturado debido a los dolores tan fuertes que he tenido sedado y las primeras dos semanas y media estuve prácticamente dormido casi día y noche, prácticamente me despertaba para comer y volvían a dar la medicina para dormirme porque los dolores eran muy fuertes”, contó.
A pesar que tras su accidente hubo varios rumores sobre lo qué le sucedió a Eugenio por eso decidió hacer este live y contar todo: “Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto me pasó fue por algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado. Los últimos seis meses prácticamente no estuve en mi casa; estuve dos veces y fue para cambiar mi maleta”.

Derbez contó que durante su transmisión que en los últimos meses antes de su accidente realizó “cosas muy arriesgadas”, como meterse a un río lleno de cocodrilos, pero increíblemente no fue ahí donde sufrió la lesión, sino en su casa”, comenzó el vivo acostado en su cama con una voz tenue.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Septiembre, 2022

HORA: 03:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA