Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Trucos de belleza

Vida

Trucos de belleza

 

 

 

El mercado se ha basado en muchos trucos de antaño para crear costosos tratamientos de belleza que casi nunca aportan los resultados esperados. Así que, si quiere que su rostro luzca radiante y mejorar de muchas formas su atractivo, pruebe acudiendo a sencillos remedios que, además de estar libres de preservantes, le solucionarán esas necesidades básicas del día a día. Le garantizamos que son tan económicos como efectivos.
• Empezar con una ducha fría: No es necesario que el agua esté “realmente fría”, pero sí al menos lo suficiente para que le produzca una sensación de frescura. El agua fría reactiva nuestra circulación, tonifica nuestra piel, estimula nuestro sistema inmunológico, resuelve el dolor de piernas, reactiva la circulación en las várices y mejora la elasticidad de nuestra piel. Cuando se acueste por la noche, no hay nada mejor que una ducha caliente para relajarse, pero por la mañana lucirá más radiante y sano con una breve ducha fría.
• Elimine las ojeras: Ponga dos cucharitas pequeñas en el refrigerador durante unos diez minutos. Mientras, corte dos rodajitas de pepino y vaya colocándolas en sus ojos. El pepino reactiva la circulación y tonifica la piel. Una vez hayan pasado diez minutos, tome esas cucharillas -que estarán muy frías- y colóqueselas donde tenga las ojeras durante 10 segundos. Retírelas y descanse diez segundos, después vuelva a aplicárselas. Repita unas cinco veces. De este modo logra bajar la inflamación y hacerlas desaparecer.
• Cabello con volumen y brillo: Un remedio sencillo y asequible es realizar una mascarilla a base de aceite de coco y yogur natural. Si lo tiene ya preparado en casa, de ese modo, terminará mucho antes por las mañanas. No tiene más que mezclar una cucharadita de aceite de coco con un yogur natural. Sus propiedades regenerativas y antioxidantes cuidarán de su cabello y aportará un brillo precioso. Aplíquela durante 15 minutos, enjuague con agua tibia, y después aplica también medio vasito de vinagre de manzana con medio vasito de agua. Hágase un masaje de 10 minutos y enjuague de nuevo. El resultado es espectacular.
• Ilumine su rostro: Se trata de un remedio tan sencillo como efectivo que aporta luminosidad, tonicidad, hidratación. Hierva una taza de agua, ponga dos bolsitas de manzanilla y, cuando haya llegado a ebullición, permita que repose. Luego, lleve la infusión al refrigerador durante 15 minutos. Cuando esté fría, aplíquesela en la cara como si se tratara de un tonificador facial. Déjela actuar y aclare con agua.
• Elimine el mal aliento: Puede masticar durante cinco minutos una hoja de culantro o de hierbabuena, son antibacterianas y ayudan a eliminar el mal aliento.Vale destacar también que una buena alimentación siempre mejorará la salud de la piel. De ahí que deba incluir en su dieta un buen aporte de vitaminas C y B. Puede obtenerlas mediante jugos naturales a base de naranja, limón, toronja, una ensalada de kiwi y fresas, así como con todas las verduras de hoja verde. La alimentación también refleja la belleza.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 06 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA