Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cómo lucir muy bella sin maquillaje?

Vida

¿Cómo lucir muy bella sin maquillaje?

 

 

 

Dele espacio a su belleza natural y aprenda a sacar provecho de ella. No es cierto que para lucir bonitas el maquillaje es necesario, y cuanto más, mejor. Las mujeres en general poseen una belleza que por naturaleza les viene innata, únicamente hay que saber potenciarla al máximo. El maquillaje no comprende el único camino para lucir preciosa; aunque es cierto que resulta divertido y les gusta utilizarlo para potenciar todos esos rasgos, no siempre es necesario. Una mujer estará mil veces mucho más bonita si sabe realzar su belleza de forma natural que si lo hace con toneladas de maquillaje... algo que, al final, notará demasiado artificial. A continuación, consejos y pruebas para estar bonita sin necesidad de tanto maquillaje.
Limpiadores faciales: El primer paso para estar bonita es limpiar el rostro, y una forma de conseguirlo es hacerlo a través de limpiadores faciales, pero tendrá que hacerlo con productos que sean suaves para su rostro, porque los que son más fuertes pueden despojar a las células de la piel y dejarla seca y áspera. Así que no dude en utilizar un limpiador facial que sea lo más natural posible.
Lave su cara en la mañana y la noche: Hay quienes solo se lavan la cara cuando se duchan o cuando tienen que quitarse el maquillaje... ¡error! Lo ideal es lavar la cara tanto por la mañana como por la noche, así estará ayudando a que su piel se vea mucho más radiante de forma natural y, lo que es mejor..., ¡estará luchando contra el acné sin necesidad de usar productos químicos y perjudiciales!
Cuidado con las cejas: Hay mujeres que piensan que tener unas cejas muy delgadas y con menos pelo es más bonito... y para nada, así que procure no depilárselas demasiado. Unas cejas bonitas serán las que estén bien perfiladas, pero que tengan vello, porque si no se ven extrañas.
Sin máscara de pestañas: Quizá cueste creerlo, pero la máscara de pestañas es totalmente prescindible si tiene con usted vaselina. Para que sus pestañas brillen puede aplicar un poco de vaselina (¡pero muy poca cantidad!) y estarán perfectas.
• Aceite de coco: Para que sus labios resalten no será necesario que los pinte ni que les ponga brillo, con un poco de aceite de coco como bálsamo labial quedarán muy sensuales y además perfectamente hidratados.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA