Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Robo millonario en luna de miel a periodista y fotógrafa

Gabriel Vargas de FUTV y Raquel Vargas de DIARIO EXTRA

La pareja se casó el pasado 14 de agosto

Tras el inolvidable fin de semana entre la famosa pareja recién casada integrada por el periodista Gabriel Vargas de FUTV y la fotógrafa de DIARIO EXTRA Raquel Vargas, al regreso de su luna de miel, al parecer varios antisociales tacharon su vehículo y los desbalijaron mientras estaban muy felices en la playa.

Los hechos se dieron en las afueras de la popular playa Calzón de Pobre, ubicada en Carrillo, en el distrito de Sardinal, Guanacaste, el pasado miércoles 17 de agosto tras una parada técnica para visitar este bello lugar reconocido por sus bellezas naturales.

A la pareja le robaron equipo fotográfico como lentes, una cámara y computadora, Tablet y accesorios, además de ropa, zapatos y tenis de marca, todo valorado en ¢6 millones.

“Ya pusimos la denuncia, todo está en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y esperamos recobrar los objetos sustraídos, en especial mi cámara y lentes de trabajo, como la computadora de mi marido. Estas cosas no se esperan, había más autos en la zona, quizás más de 25, y nos pegamos la lotería, tacharon el nuestro”, expresó Raquel Vargas.

Añadió que se dieron cuenta del ilícito cuando llegaron a San José y no hallaron los objetos. Entonces observaron que alguien forzó una de las puertas de la camioneta grande modelo 2012 en que se transportaban.

“Cuando llegamos a la casa, nos dimos cuenta que una de las puertas estaba forzada y no estaban las maletas, sentimos mucha impotencia y de inmediato fuimos a poner la denuncia respectiva al OIJ”, amplió.

Si usted sabe con respecto a este asunto, vio o compró alguno de estos objetos caros sin papeles, por favor escriba al correo [email protected].

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Foto: Tomada de Instagram y cortesía de Raquel Vargas

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA