Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Maribel Guardia defiende a su hijo por fotos en que besa a otra mujer


Y una vez más el hijo de la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia es noticia. Se trata de Julián Figueroa, quien apareció en unas imágenes en las que se le ve dando un beso a una mujer que no es su esposa, Imelda Garza-Tuñón.

Tras lo anterior ya la tica salió en su defensa y hace pocos minutos expresó que la culpa es de la otra mujer y justicó el hecho. La mamá del cantante dice que “es bien visto que al hombre se le acerquen así las mujeres” entonces “es difícil para un hombre”.

El hijo de Maribel Guardia aclaró que la mujer con la que apareció besándose en el material que dio a conocer la revista TV Notas el martes 9 de agosto era una fan que se le acercó en un restaurante en la Ciudad de México al que fue invitado a cantar.

Ante esta versión, la propia madre del cantante de 27 años salió en su defensa y responsabilizó a la fan del escándalo que se suscitó. Tras el escándalo filtrado hace varios días el hijo de Joan Sebastián tuvo que salir públicamente a pedir perdón a su esposa.

“Le ofrezco una disculpa a mi esposa, que creo que es la única a la que le puedo decir algo al respecto”, confesó el pasado viernes 12 de agosto en declaraciones presentadas en Ventaneando, uno de los medios más vistos en la televisión azteca.

“A mi esposa que es el amor de mi vida, lo siento si de alguna forma mi comportamiento no fue el mejor”, dijo ante esos micrófonos.

“TENGO UN PROBLEMA CON EL ALCOHOLISMO”

También la prensa mexicana comenta cómo el hijo de Maribel Guardia es alcohólico. Desde hace unas semanas, se ha rumorado que Julián Figueroa, quien ahora trabaja en una telenovela a cargo del productor Nicandro Díaz, se había presentado a trabajar en estado de ebriedad. Ante ello, el cantante no dudó en abordar el tema y desmentir que eso estuviese ocurriendo. Sin embargo, también reconoce que tiene un problema con el alcohol y ha lidiado con él desde que era menor de edad.

“Tengo un problema con el alcohol y he sido abierto con ese tema desde que tengo 16 años, desde la muerte de mi papá”, reveló Figueroa a los medios de comunicación. “Tengo un problema con el alcoholismo, que yo ni siquiera debería decirlo porque es un tema que es personal, pero los medios se han encargado de sea algo no tan personal, pero sí yo tengo un problema con el alcoholismo, pero es mentira que en este momento haya recaído o que haya tomado estragos en mi vida, y mucho menos durante mi trabajo”.

DIARIO EXTRA intentó contactar a Maribel Guardia para que ampliara algo más sobre este caso, pero no contestó a tiempo. Estaremos alertas.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Agosto, 2022

HORA: 06:20 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA