Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo matan dentro de supermercado

Matina, Limón

Lo matan dentro de supermercado

Un hombre de unos 57 años, identificado como Fermín Antonio Soza, de nacionalidad nicaragüense, fue asesinado mientras estaba dentro de un supermercado, en Matina de Limón.

El informe preliminar de las autoridades indica que cuatro personas encapuchadas ingresaron al comercio y se escucharon dos detonaciones y los sujetos se dieron a la fuga.

Las personas que estaban cerca alertaron a las autoridades, al sitio acudió un cuerpo de socorro para evaluar la condición del nicaragüense.

Los cruzrojistas confirmaron el fallecimiento de la víctima y dieron aviso a las autoridades policiales para que se encargaran del levantamiento del cuerpo, con el fin de remitirlo a la morgue judicial.

Según indican desde el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego visibles, pero sí ubicaron bastante sangrado en la nariz de la víctima. 

al hombre tampoco le lograron encontrar el celular. Debido al tipo de escena, los investigadores no logran determinar si el móvil de la muerte de este hombre fue un asalto o un ajuste de cuentas. 

De momento, esperan los resultados de la autopsia y también se encuentran indagando las causas que desembocaron en la muerte de esta persona.

Los policías de la Fuerza Pública también ejecutaron un despliegue de más efectivos para intentar dar con el paradero de los asesinos. No descartan que la muerte del hombre se deba a un ajuste de cuentas.

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA