Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Empresa de suministros médicos amplía operaciones

Generará 500 empleos

  • La nueva planta generará 500 empleos

  • El vicepresidente Stephan Brunner se hizo acompañar del ministro Tovar y autoridades de Confluent Medical

 

 

 

Con una ampliación en su infraestructura, la empresa Confluent Medical Technologies inauguró una planta de su centro de manufactura a gran escala en Alajuela.
Se trata de 6.100 metros cuadrados de edificación que se espera generen alrededor de 500 empleos en los siguientes 5 años.
La fábrica, que está ubicada en el Coyol Free Zone, pretende procesar más de sus componentes de nitinol (tejido de alta densidad), así como la producción de catéteres complejos, con una combinación de cuartos limpios y fabricación en espacios en blanco.
A la presentación fueron invitados directivos de la empresa como Dean Schauer, presidente de Confluent; Doug Hutchison, director comercial de Confluent; y el vicepresidente de Operaciones de Estados Unidos y Costa Rica, David Johnston. Además de una comitiva de gobierno encabezada por el vicepresidente y jefe del equipo económico de la administración Chaves Robles, Stephan Brunner Neibig.
"Confluent es un aliado en el noble propósito que nos hemos trazado de construir una mejor Costa Rica, con personas preparadas para asumir los retos de un mercado cada vez más exigente, con empresarios que aprovechen los encadenamientos productivos que iniciativas como estas producen, con hijos a los que podamos heredarles una patria mejor que la actual", expuso Brunner.
Confluent Medical Technologies llegó al país en el 2010, hoy tiene una fuerza laboral de más de mil colaboradores que llevan sustento a sus familias y, según datos revelados por las propias autoridades de la compañía, sus ventas proyectan más de $100 millones para 2022.
“Costa Rica ha sido una parte integral del fuerte crecimiento de Confluent Medical y es un punto muy importante de nuestra futura estrategia de fabricación”, dijo Schauer.
Si usted está interesado en aplicar para uno de los puestos de trabajo que se abrirán, puede enviar su currículo al correo [email protected].

 

 

 

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA