Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Psicólogo manudo tiene a Aarón Suárez en raya

Futbolista tiene claras sus metas

Aarón Suárez vive feliz su mejor momento

Es una figura del balompié nacional, ya ha sido llamado a la Sele y apenas tiene 20 años recién cumplidos. Pero Aarón Suárez también sufrió una lesión este año y admite que se precipitó al regresar.

Pero todo eso ya lo logró canalizar y es gracias al aporte del psicólogo de Liga Deportiva Alajuelense, Eduardo Rubinstein. 

El propio jugador lo reconoce y da los créditos: “Me ha ayudado mucho la familia, también Eddy el psicólogo. Voy como una vez al mes o a veces dos y con charlas me ha ayudado bastante. Parte de las cosas que hago es lo que se llama el trabajo invisible”, cuanta sonriente. 

 

VIENEN CON UNA GRAN CARGA

 

El volante admite que los erizos cargan en sus espaldas con un gran peso de partidos, tanto del Torneo Apertura como de la Liga Concacaf. Asegura estar a listo para cuando el técnico lo llame a cumplir desde el once inicial, o bien, desde la banca. 

“Hemos tenido una buena recuperación y alimentación para cada partido y esta vez no va a ser la excepción. Estamos preparados para jugar ante el Santos de Guápiles”, señala en referencia al cotejo programado para este sábado a las 6 de la tarde en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, por la sexta jornada del Apertura 2022. 

“Guápiles en su casa es un equipo difícil y complicado. Esperamos sacar los tres puntos porque debemos sumar y más que este es un torneo corto”.

 

NO ES CASUALIDAD LO QUE VIVE

 

Cuenta que ha trabajado mucho para llegar a este momento y en verdad valora el esfuerzo realizado. “Me he esforzado y vivo el presente sin preocuparme más allá. Después de la lesión que tuve en febrero me presioné y me empecé a cargar con más estrés y no podía rendir al máximo. Ahora estoy con el estrés y con el disfrute adecuado. Es estar equilibrado en cada partido. Hago las cosas de la mejor manera, mientras siento el apoyo de cuerpo técnico y jugadores”. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA